sábado, 17 de diciembre de 2011

MI HERMANA NATALIA

Hola queridos amigos, hoy toca hablar de mi hermana Natalia.

Nació: 1990/12/17. Este post es mi regalo de cumpleaños ¡¡Felicidades!!



Le gusta: Los idiomas, hablar, escuchar, bailar, cantar, el chocolate, la decoración, la Psicología, la pasta, los viajes y estar con los/as amigos/as.

No le gusta: Las pochas, el fútbol, las matemáticas, la fruta, la informática y los personajes torpes como MR Bean, John Englhis,etc

Se le dan bien: Los estudios en las asignaturas de Psicología,  relacionarse con la gente, ordenar las cosas, escuchar y leer.

De pequeña hacía: Nadaba mucho, se disfrazaba bastante, se ponía delante de la cámara de video para que le saquen mucho a ella, cuando tenía frío decía “Tengo culo” y en vez de decir chorizo decía “dorido” y a mí me llamaba “golalo” en vez de Gonzalo. También tocaba la guitarra.



Ahora de mayor: Estudia mucho, se mueve por Madrid bastante y le gusta,  cocina con las amigas en un piso en Madrid y cuando viene a nuestra casa, se quiere hacer ella misma su comida o también la de los demás.

Lo que siento por ella: Se nota que falta un poco de orden en su habitación, porque Ana es más despistada. Se está a gusto cuando Natalia está comiendo con el resto de la familia porque hace unas conversaciones muy interesantes. Me gusta su sonrisa Up. Es tan maja que quiere que vaya a su piso de Madrid y yo tengo ganas de que venga a casa en Navidad. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A NATALIA Y A SU NOVIO DAVID POR LAS FOTOS QUE ME PUDE SACAR CON LOS JUGADORES DEL REAL MADRID!!!




Buenas noches up

4 comentarios:

  1. TODO EL POST ESTA MUY BIEN . ESTA CLARO QUE LE QUIERES MUCHO A TU HERMANA YA QUE LE HAS QUITADO UN AÑITO. GENIAL LA FOTO COGIDOS DE LA MANO.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo muchísimas gracias!! me ha encantado!!!!! además me has animado porque hoy tengo que estudiar un montón! qué buena manera de empezar el día leyendo tu post!! así da gusto!!

    ResponderEliminar
  3. GONZALO UN 10 A ESTE POST!!!
    Muy autentico lo de disfrazarse y lo de acaparadora de todassss lasss cámarasss!!!
    NAT, MUY FELIZ FELIZ EN TU DÍA GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:Muchas gracias.
    Natalia: De nada. Que bien que te haya ugstado mucho, te haya animado un montón y también me alegro de que leyeras mi post antes de estudiar.
    Carol: Muchas gracias. Es que a ella le gustaba mucho disfrazarse y que bien que esté feliz.

    ResponderEliminar