jueves, 5 de abril de 2012

LOS POR QUÉ DE MI EMPRESA


Hola a todos:

Estos son los por qué que os voy a explicar:

¿Por qué quieres hacer esa empresa simulada en  una real?

Porque quiero que esta empresa simulada se convierta en una real y que la gente tenga otro sitio donde disfrutar y para que la gente que esté estudiando en un PCPIE , tenga otro sitio donde hacer practicas o quizá trabajar.

¿Por qué crees en Los ESpcpieALISTAS como empresa?

Porque la gente que trabaja a través de esa marca, pueden hacer servicios de mucha calidad y demostrar que la gente con discapacidad podemos hacer cosas increíbles como una persona normal.

¿Por qué se te ocurrió poner la huerta al lado del restaurante?

Porque así los chefs tienen los productos cerca y así no tengan que ir a veces muy lejos para coger productos de alguna huerta.

¿Por qué quieres una discoteca si hay una sala de teatro?

Porque sino las butacas de la sala de teatro habría que quitar y poner y entonces para que no se tenga que hacer eso y también para que se puedan hacer dos cosas al mismo tiempo.

¿Por qué quieres una mini granja y una guardería?

Para que los niños puedan disfrutar viendo animales o jugando con otros niños en la guardería, mientras sus padres puedan estar hablando con otros después del postre o estar viendo una exposición, etc

¿Por qué quieres una sala de cine si hay una sala de teatro?

Porque así al mismo tiempo, hay una película o un documental en el cine y una obra de teatro en la sala de teatro.

¿Y la sala de reuniones para qué?

Para que todos los trabajadores tengan un sitio donde reunirse.

4 comentarios:

  1. Te me has adelantado al correo electrónico jejeje. Gracias por contarnos por qué harías cada espacio de tu empresa. Para hacer cualquier cosa, como bien sabes, y aquí queda reflejado, siempre hay que pensar en los por qués :). Ahora... ¡a por los productos que venderás!

    Recuerda que puede haber gente que no haya visto el anterior post con los planos de la empresa, por lo que podría venir bien que en este post enlazaras el post anterior para que la gente pueda verlo. Como escribes mucho, cuando hagas referencia a cosas que has escrito antes, recuérdalo. Así, facilitas a tus lectores que encuentren toda la información :).

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. tambien habría que ir pensando el de con quién: es mu y importante saber con quién vas a trabajar ,con quién vas a colaborar porque generalmente nunca se trabaja solo!ánimo Gonzalo seguiré tus ideas y proyectos, sin sueños no hay realidades!!

    ResponderEliminar
  3. estás haciendo un trabajo estupendo, Gonzalo. Me encantaría que tus compañeros se animaran a colaborar contigo en la descripción que estás haciendo. Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. @Diana: Gracias proque no se me había ocurrido.
    Aliseina: Estoy de acuerdo contigo en que hay que saber con quién vas a trabajar, colaborar. Yo todavía soy un "Loco Soñador" en que al final conseguiré que la marca "Los ESpcpieLISTAS" se convirtiera en una empresa real.
    @Elena: Muchas gracias porque con la ayuda de mis compañeros sería más fácil y es que estaríamos más tiempo juntos ahora y después de las practicas.

    Este es el enlace al post anterior:

    http://gonzalomontes.blogspot.com.es/2012/04/mi-empresa-los-espcpiealistas.html

    ResponderEliminar