viernes, 1 de junio de 2012

LA ÚLTIMA CONVIVENCIA CON NUESTROS COMPAÑEROS PCPIES


Ha sido un día bonito porque hacía sol, hemos realizado muchos juegos divertidos y además un almuerzo de barbacoa.

Muchas veces de la mañana estaba pensando en Jon porque me lo paso tan bien con él que me hubiese gustado que no se perdiera este día.

De los juegos el que más me ha gustado es el de ponerse en fila, todos menos uno van con los ojos vendados y el que ve, dirige pero nadie puede hablar. El destino era el lugar que decía el profesor.

Entonces como estaba vendado como los demás, estaba un poco perdido porque no sabía a dónde iba sin ver. Mientras pensaba “espero que el útimo esté dirigiendo bien al grupo y que el primero no se choque” Pero eso sí, creo que nos hemos dado una vuelta.

El otro juego era pasar un globo lleno de agua, estando situados en un círculo, dando tres vueltas y que no se caiga al suelo porque se rompía y sino, se empieza de nuevo.

Más tarde nos hemos puesto todos juntos para hacernos fotos y que pena que Jon no estuviera porque así tendría la foto de recuerdo de la última convivencia juntos.

Para finalizar os cuento la idea que he tenido en esta tarde.

Se me ha ocurrido hacer un juego que consiste en correr en bici estática el tour (u otra carrera) contra la máquina u online.

Pero eso sí, aparte de manejar con el mando al ciclista, se trataría también de utilizar la bici estática para que así, mientras se juega, se haría deporte montado en una bici y moviendo las piernas para fortalecerlas.

Se me ha ocurrido porque así existe otra forma de hacer deporte menos aburrida que la bici estática sola y sin necesidad de poner la tele o radio.

Espero que os guste mi idea.

Se la he mandado a EASPORTS por twitter.

2 comentarios:

  1. menudo solazo nos ha hecho!!

    te han respondido los de Esports???

    ResponderEliminar
  2. @Elena: Pues no, pero esperaré la respuesta y si no me responden pues no sé que hare.

    ResponderEliminar