jueves, 21 de marzo de 2013

PREPARACIÓN PARA LA SESIÓN TIZADÚ

Hoy en clase, Elena les ha contado a mis compañeros lo que me pasó en twitter y fue, que al consejero le dije la hora pero no el día y además, el enlace a la página de Tizadú mal. Todos ja ja. También que ella tuvo que corregir mis twitts porque también los tenía mal.

A continuación, nos hemos puesto a ensayar el guión para mañana y me ha parecido un poco lioso porque no tenía claro cómo y dónde nos vamos a sentar y qué movimientos o desplazamiento hacer.

Es increíble porque aquellos que estéis en la sesión con nosotros, seguro que os riereis y os lo pasareis en grande. Los movimientos o desplazamientos no os lo puedo decir porque es secreto y quiero que sepáis mañana.

En dos momentos del ensayo, ha habido dos caídas y por ejemplo, Miguel ha querido ir corriendo a su asiento y se ha chocado y todos je je.

Para terminar, os cuento que mañana por la mañana, haremos el último ensayo y por la tarde en un principio, nos tocará a las 18:55 porque Elena nos ha dicho que ayer fueron ella y Andrea y en la sesión, hubo gente que se pasó de tiempo y la última ponencia tuvo que ser a todo correr.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. jajajjaja lo de mañana va ser un espectáculo en todos los sentidos :)))

    P.D: en la última frase... nos toca a las 18:55 porque Elena ha dicho que en la sesión hubo gente que se pasó de tiempo? jajaja, revísalo porfa jajaja.

    Gracias por el post Gonzalo!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  2. el baile de las sillas... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo que te ha pasado con el twitter a primeras horas es normal porque no es justificativo, pero a todos nos puede pasar a primeras horas.

    ResponderEliminar