sábado, 20 de abril de 2013

ENSAYO CON CUATROVIENTOS Y PARTICIPACIÓN DE DIANA GONZÁLEZ EN LA SESIÓN TED

Por la mañana, mi padre me ha llevado al Instituto Cuatrovientos para ensayar con ellos el siguiente reportaje que se rodará, el próximo jueves a las 15:15 h.



Lo primero ha sido presentarnos o recordar quién era cada uno por si nos habíamos olvidado.

El ensayo estuvo muy bien porque había humor, descanso y para que no sea todo el rato ésto, nosotros LosESpcpieALISTAS contamos el proceso que hemos hecho antes hasta  trabajar todos. También nuestras experiencias en las empresas.




No deje de fijarme si lo que veía era accesible porque desde que trabajo en Job Accommodation y dedicarme a la accesibilidad,  miro cosas dónde anteriormente no le prestaba atención.

Me llamó la atención cuando ví un cartel en la máquina de chuches abajo y la verdad es que me pareció accesible porque era un tamaño de letra grande y clara aunque, me tuviera que agachar para leer pero pensé: “Si estuviera en otro lugar, igual la gente que va en silla de ruedas no puede leer o nadie se da cuenta”.

Al medio día, casi me atropelló un coche porque entendí mal la bocina de mi padre, o sea, como un “montate ya” y por eso crucé y me fui a todo correr a entrar por detrás del copiloto. Además, me deje el abrigo en clase, rrrrrrrr.

Hoy he aprendido que no hay prisa para montarse, si no pararse y mirar el cómo y dónde está situado el coche. Es decir, si puedes entrar por la puerta de detrás del piloto, si hay sitio en el copiloto o en los otros asientos.

Por la tarde, fuimos mi madre y yo pronto para coger las entradas para asistir a la conferencia de TEDy coger sitio pero, como llegamos antes que mis compañeros, profesoras y que los padres entonces nos pusimos a tomar el sol.




La ponencia de Diana, fue la cuarta y se me hizo un poco largas las anteriores porque quería ver a ella y porque no me enteré de mucho y  de nada, la que fue en inglés.

La charla que estaba en inglés, se repitió porque hubo un apagón y fué como una explosión.


¡Qué bien lo hiciste Diana y gracias por gastar mi nombre! Je je, porque me mencionastes muchas veces.



Hasta mañana

15 comentarios:

  1. Gracias a ti Gonzalo! Vosotros lo hacéis sí que lo hacéis bien... es fácil inspirarme! :). Hubo un apagón pero se solucionó prontico, así que luego fue todo rodado :). Gracias Gon!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, más que " ponernos a tomar el sol", nos sentamos al sol, resguardándonos del viento...
    Y Diana, como siempre ¡insuperable!, ¡cómo me emocioné!.
    Tengo muchas ganas de que todo el mundo pueda ver el video.
    Gracias Diana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias! Es gracias a vosotros! A todo el equipo! :)). Fue muy emocionante que estuvierais todos allí!!

      Eliminar
  3. ¡¡Buen post tú te lo mereces Diana!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Diana Estuvo genial, de maravilla. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es Gon hay que fijarse, lo importante es llegar :)
    Diana como siempre, estuviste genial!!! De mayor quiero ser como tú! :))

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  6. @Diana lo hiciste genial, Muchas gracias, ¡impresionante!

    ResponderEliminar
  7. Diana, estuviste impresionante, gracias por mencionarnos siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post y que largooo jijij

    ResponderEliminar