viernes, 2 de agosto de 2013

VACACIONES EN PORTUGAL

¡Hola a tod@s ¡Vuelvo por fin, a escribir después de unas lindas vacaciones de un mes!. Siento no haber posteado durante estas semanas, pero la conexión con Internet no era del todo buena en la casa dónde estábamos.

Este año, he disfrutado otra vez del Algarve Portugués. Aunque es mucha distancia (1200 km) merece la pena ir por sus playas, buen clima, el ambiente tranquilo y los lugares que se pueden visitar. Además, los portugueses son amables y simpáticos. 

 Aquí tenéis el mapa del recorrido. ¡Qué paliza!, pero bueno, con la ilusión de las vacaciones, se hace bien.


Hacíamos excursiones casi todos los días para descubrir nuevas playas y paisajes.

Con mi padre en la playa Do Camilo
Playa Canavial 
Vista desde arriba de Playa Canavial
Paseando con mi padre en la playa de Bordeira
Playa Ancao en Quinta Do Lago
Playa tres Irmaos de Alvor
También por las tardes, nos gustaba recorrer las callejuelas de Lagos con todas sus tiendas y restaurantes. Nos llamaba la atención los músicos, las estatuas hechas por personas, los bailes y la gran cantidad de extranjeros que cenaban para las 20 h y el poco ruido que se oía.

Otro día, para celebrar mi cumple, mi padre nos llevó a un circuito de karts muy chulo cerca de Faro. Nos lo pasamos en grande y no me la pegué (je je).Había un chico español de Valencia que trabajaba allí y estuvo muy atento por si me pasaba algo. Me quedé con las ganas de conducir más pero mi padre no quiso porque era muy caro.

Mi padre, mis hermanos Eduardo y Álvaro y yo
Una tarde, descubrimos una heladería buenísima en la que llenaban los cucuruchos hasta el fondo. Todos mis hermanos y yo nos reíamos porque echaban mucho helado y no paraban de echar, ¡Ja ja como nos pusimos!. Cada vez que íbamos a Lagos, queríamos repetir.

Poco a poco, iban pasando los días y con mucha pena tuvimos que volver a Cizur. Han sido unos días de descanso que nos ha venido muy bien para toda la familia (menos a Natalia y a Juan Pablo que no pudieron ir).

Plaza del Infante Don Enrique

En la Marina de Lagos

En la Punta de Piedade
Ahora toca volver al trabajo y seguir disfrutando del resto del verano con la ilusión de ver a mi querido Real Madrid en acción.

Hasta otra.


P.D. Se me olvidaba si a alguien está interesado en conocer más cosas de Lagos, puede pinchar en este enlace: http://bit.ly/1b1sa2h

1 comentario: