miércoles, 10 de abril de 2013

ESTOS TRES DÍAS DE LA SEMANA

Lunes: En Job Accommodation, llegó un nuevo chico para hacer las prácticas y se llama Luís y creo que es programador de sistemas.

Como éramos muchos, no se sabía dónde me iban a colocar y al final, en la entrada.
No me importa estar solo porque la empresa es pequeña y a todos los tengo cerca por si tengo alguna duda.

Por la tarde, salté a la comba y pensaba que se me había olvidado, pero no. Me acordaba cómo se saltaba porque le vi a mi hermano Eduardo y yo de pequeño, en el colegio he visto a niñas saltando.

video

Martes: me tocó explicar en un documento, cómo contaría un prospecto con mis palabras y me ha resultado complicado porque algunas definiciones no las entendía.

Después, me lié con las contraseñas otra vez pero al final, el problema lo solucionó mi jefa. ¡¡Gracias, Gabriela!!

Miércoles: He encontrado una noticia interesante pero la mala suerte es que estaba en inglés. No la he copiado y poner en el traductor porque no lo hace bien, así que al fin, después de buscar otra,  consigo una pero en castellano. :)

Mientras me corregía Álvaro, me he puesto a ver más Twitter y como siempre, si veo algo interesante para mis amigos y/o familia, les envio porque estoy seguro de que les va a gustar, como por ejemplo: "Discapacidad. Personas con discapacidad de Barcelona aprenden aser vigilantes de parking con fsc inserta".

Por la tarde, mi madre se ha encontrado con Ana Beloki y su hijo Aimar y me arrepiento por no haberle acompañado porque le habría conocido. Me ha dicho que es precioso.

Hasta otra.