sábado, 6 de febrero de 2016

VICTORIA DEL BARCELONA Y DEL REAL MADRID

El fin de semana pasado, se enfrentaron entre el Barcelona contra el Atletico de Madrid y quise un empate a 1-1 o un 2-2 para que mi quipo el Real Madrid estuviera más cerca de esos dos equipos pero no pudo ser.

Me sorprendió que el Barcelona en casa solamente pudiese ganar 2-1 porque el equipo colchonero se quedó con 9 jugadores. El encuentro no lo escuché entero porque como iba 2-1 y jugando 11 contra 9 jugadores, pues lo normal sería ganando el Barcelona con más goles, ya que con la delantera que tiene -que se le llama MSN (Messi, Suarez y Neymar)- mete muchos goles.

Portadas de la prensa del domingo:


La rueda de prensa de Luis Enrique:



La rueda de prensa del Cholo Simeone:




El domingo jugó mi Madrid y ha venido genial el cambio de entrenador porque ahora disfrutan los jugadores y la afición más con Zidane que antes con Benitez.

Encima a parte de disfrutar por el buen juego y la buena relación entre entrenador y jugadores, hay goleadas hasta de momento un 6-0 y si sigue esto así, por qué no ganar otra champions J Tengo que admitir que también me gustaba el estilo de Benitez para jugar a la contra pero con Zidane disfruto más, porque quiere que su equipo domine y si no es posible entonces jugar a la contra.

Portadas de la prensa del lunes:


Rueda de prensa de Zidane:



Rueda de prensa de Merino:





Lo que dijo por ejemplo Jorge Valdano en el partido de las 12 (Cadena Ser):



Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario